domingo, junio 17, 2007

5 cosas que no sabes de mi..por Beautiful Freak

Creo que de este post, debe haber varias versiones. Yo me aviento las 5 cosas que probablemente no sepan del colectivo..

  1. De los intregrantes originales, solo sobrevivimos (xero) y yo.
  2. El colectivo se iba a llamar "colectivo limbico", pero (xero) se ahuevo a que lo echaramos a la suerte y pos "Spashka" ganó en la tombola de papelitos.
  3. El logo del gato, nos lo sacamos de la manga, necesitabamos un logo,a mi me gustaban los gatos y Laura Lobo (una ex-spashka) se avento un logo bien fellullis con un gif que me encontre en interne sobre gatos. Realmente nunca platicamos porque un gato debía estar en el logo o si tenia que ver algo con nosotros, hasta que el "logo" ya estaba hecho. Hubo tentativas de cambiarlo, por la imagen de un gato con unas pestañas postizas (al estilo, naranja mecanica), pero llegamos a la conclusión de que ya era mucha referencia a esta novela/pelicula. Asi es que el logo nos duro un año, hasta que corrimos a todo mundo (jejeje) reclutamos nuevos gatos (en el mejor sentido de la palabra) y el chessy hizo paro de hacer un verdadero logo, no chingad#"#$#$%%.
  4. El cineclú nos los robamos. La idea la empezo otro wey (miguel, mini diesel) pero la neta nunca hacia nada, nomas anunciaban la peli y a la mera hora siempre la cancelaban. Entonces Oscar (el oscar malo, no el bueno, tambien un ex-spashka) se robo el proyecto. Pero como su funcion en la vida era algo asi como la de Jhonny Bravo (conseguir nenas y pasarse el dia absorto en su "belleza" y su "pose") tampoco nunca hacia nada. Así es que (xero) y yo nos aventamos el paquete de empezar a mover el cineclu....y pos ahi donde lo ven.
  5. La verdad acabamos tan decepcionados de la gente, que ya no queriamos meter gente nueva al colectivo, pero pos no podiamos ser un colectivo de dos..jajajaja. Así fue como un 2 de noviembre entró Oscar, por su propia decisión al colectivo, ya que se ofrecio a ayudarnos a lo del altar de muertos, la neta ni juan ni yo le creimos que iba a ir, pero si cayo, puntualito y con un monton de cosas para poner. Luego creimos que se iba a desafanar y pos no. Al principio le teniamos que decir Oscar bueno, para referirnos a él y que no se confundiera con el Oscar malo (al que corriamos, pero no se iba del todo). Vera tambien entro por esos meses y aunque al principio nos daba miedo si caracter, ya nos acostumbramos a sus endorfinas. Con Lucifer la historia fue algo rara, siempre me preguntaba a mi sobre las cosas que haciamos, por lo que Juan mantenia la teoria de que le gustaba y se la pasaba haciendome burlas, finalmente fue Laura quien lo invito a que nos viera en "accion" en una junta y pues ya se fue quedando. Creo que Hutch tambien fue oficialmente integrado, pues antes de eso, era "mi novio" y no contaba en los proyectos, era como el comodín; ya después de estos reacomodos, empezo a tener voz y voto (y credito en los proyectos).

2 comentarios:

Spashka dijo...

"por esos meses"
XD
chale oscar, a ti te quieren más! jajajajajajajajajaja

Mamá Beautiful Freak: que no te acuerdas que oscar, luis y yo celebramos nuestro ingreso al colectivo en mismo dia?

yo recuerdo que la unica vez que me saque una peli (antes incluso del dia de muertos) en cineclub, no me tocó porque Juan dijo "Vera no cuenta, ya casi casi es colectivo" y la volvieron a rifar. ya ni por las flores de cempasuchil que tambien desfloramos ese año...

Spashka dijo...

LAS MEMES; deveras nos hacen daño, PERO POS QUE SHIDO.

Quien no va a querer a OSCAR si es todo FRIKI, hajajajajajajja

que cosas, ya hace chingos de días al colectivo y sigue estando chido el desamdre.

GATOS MALOS que piensan que no iba a ir, eh BUENO EH!. jaja